Bienvenido a Instituto Spiral

La Fundación Instituto Spiral  es una organización dedicada a las adicciones, el alcoholismo y la salud mental tanto en la asistencia y tratamiento como en investigación, docencia y publicaciones científicas.

Disponemos de centros ambulatorios y residenciales donde se realizan programas terapéuticos avalados, eficaces y permanentemente actualizados con técnicas de vanguardia, de forma que cada paciente tenga su propio tratamiento, adaptado individualmente según sus características y circunstancias personales.

Mantenemos convenios de asistencia y formación de profesionales respectivamente con instituciones públicas y universidades nacionales e internacionales y un programa que consta de cursos, seminarios, sesiones clínicas y actividad docente diversa.

Los departamento de investigación y publicaciones trabajan en colaboración con grupos de investigación de universidades nacionales e internacionales con numerosas publicaciones anuales, algunas de ellas en revistas del máximo impacto JCR (Q1), lo que avala el rigor del trabajo clínico de los profesionales de la institución.