Cualificación: Psicólogo general sanitario.

Cargo: Directora y Coordinadora de la Sede de Oviedo de Instituto Spiral (Comunidad Terapéutica Femenina, Centro de día, Unidad de Alcoholismo, y Comunidad Terapéutica Urbana de Reinserción)

Licenciada en Psicología. Certificado Europsy. Master en Psicoterapia Integradora 3er grado. Universidad de Alcalá. Master en Psicoterapia y Psicodrama bajo la dirección de T. Herranz. Compatibiliza la labor de coordinación de los equipos con una dilatada experiencia en psicoterapia individual, grupal, familiar y de pareja, de corte integrador (un paso más allá de las técnicas cognitivo-conductuales clásicas)

En la dimensión docente imparte cursos y seminarios a profesionales, siendo ámbitos de especialidad: mujer y adicción, patología dual, y dependencias afectivas. Es tutora de prácticas de la Facultad de Psicología de Oviedo, del Master de Psicología Clínica de la Universidad de Santiago y Escuelas de Educación Social y Trabajo Social de Oviedo, así como la UNED. Es autora de diversas publicaciones casi todas relacionadas con los ámbitos de interés señalados

QUE OPINAN COMPAÑEROS Y PACIENTES
Destaca su madurez y experiencia a la hora de intervenir. Excelente ojo clínico para diagnosticar. Con su carácter sereno, tranquilo y directo sabe crear un clima terapéutico y ganarse la confianza del paciente. Igualmente, en grupo, sabe dinamizar y transmite a los pacientes seguridad y firmeza con sus indicaciones. Es resolutiva y práctica, sobre todo en momentos críticos en los que sabe mantener la calma y actúa con determinación y eficacia. A pesar de los años que lleva en la institución, sigue viviendo el trabajo como si fuera algo propio y le pone ganas, ilusión y absoluta implicación al día a día. Se preocupa por los pacientes y tiene una muy buena capacidad empática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.