Estimados todos, les escribo este mail para darles las gracias por su inmenso trabajo realizado con Enrique Villalta. No se pueden imaginar lo agradecida que estoy por lo que a mi corresponde. El cambio de Enrique es espectacular. Mirarle y ver a la persona que yo sabía que había detrás de todo ese desfase y descontrol, me hace estar una vez muy contenta de haberle ayudado de alguna forma a tomar la decisión de ingresar en el centro, a pesar de los miedos que ambos teníamos ya que todo era muy incierto. El ser humano es muy complicado y no sabíamos que podía pasar ni cuanto tiempo iba a tomar que mi Gordo volviese a su escencia, esa que aunque SIEMPRE estuvo allí, estaba un poco difuminada por sus adicciones.
Ha sido un camino MUY duro y difícil, principalmente para él qué fue quién ingresó, pero para los que lo queremos y estuvimos todo este tiempo pendiente de él cada segundo, ha sido durísimo, Me atrevería a decir que de los momentos más duros por las que he pasado y créanme que he pasado por unos cuantos.
Sabemos que aún no es el final, pero sentimos que este viernes 10 cerramos la etapa más dura. Sabemos que el peligro está en todos lados y a cada segundo pero estoy segura que Enrique se ha dado cuenta de muchas muchas cosas y es consciente más que antes de que es lo que es realmente importantes para el y su futuro.
Gracias, por escucharme una y otra vez….mis preocupaciones y angustias. Gracias por los consejos. Gracias por la humanidad y humildad demostrada. Gracias por la paciencia y por la profesionalidad.
Se que Enrique tiene que seguir asistiendo al centro una vez a la semana y luego irán espaciando estas visitas. Seguir cuidándomelo MUCHO porfisss. Se que ya lo saben, pero es que aunque su apariencia de chico duro y malote no le ayuda jajaja y es un corazón con patas y la cosa más sensible que papá Dios me ha por el camino!
Contar conmigo para lo que sea. Lo que necesiten ya saben donde estoy.
Muchiiiiiisimas gracias nuevamente a TODOS. Sin ustedes ( y las ganas que le ha echado mi gordo) esto no hubiese sido posible. No hay palabras que expresen mi agradecimiento.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2020.