Seguimos en el último mes sin novedades reseñables en este sosegado pasaje con situaciones envidiablemente sosas y cotidianas, y en las que solo hay que debatirse entre las cuatro cosas que en realidad me interesan de verdad, de siempre y que me ocupan sin esfuerzos innecesarios. ¿Cuál toca ahora y cuál dentro de un rato? Elige y disfruta , elige y disfruta y no te cebes, ni te relamas, solo vive ese momento que será único y no volverá. Lo de mañana será como tenga que ser y allí habrá que estar preparado para esa sesión.
Un poco de orden y darle a cada uno lo que se merece y sin pasarse. En la justa medida siempre buscada está el secreto de mi estabilidad e intuyo que de buena parte de lo que me rodea. Seguro que nunca haré las cosas del todo bien, pero siempre buscaré mi bien, mi pequeña parcela de donde sentirme un poquito contento y orgulloso solo para mí al final de cada día.
Mi felicidad de hoy es tan simple y buscada como yo quiero y solo es eso, y el resto son solo piezas rotas de una máquina innecesaria que no merece la pena tener en cuenta. Una y una son dos, y una más tres, y ya está ¡Aquí me quedo!
AUTOR: Paciente en tratamiento por adicción al alcohol