Reseñamos aquí algunas razones que nos brindan los pacientes de su propia voz
- Porque el programa terapéutico me ha servido y cambiado, con un antes y un después en mi vida. Antes todo lo veía oscuro, ahora tengo un presente a la vez que tranquilo, ilusionante y un futuro de esperanza con los pies en el suelo.
- Por vuestra seriedad y profesionalidad. Sois un equipo con una gran coordinación.
- Por la atención individualizada que brindáis, tratáis a cada uno de nosotros según nuestras necesidades.
- Por el cambio que he experimentado en mi vida. Gracias a vosotros, no solo he resuelto mi patología sino que me habéis ayudado a conocerme mucho mejor, a valorarme y a relacionarme de forma diferente. He crecido como persona.
- Por vuestra coherencia, compromiso y el trato humano recibido.
- Por vuestra empatía y calidad humana.
- Por la ayuda que prestáis no solo durante todo el proceso del tratamiento sino con posterioridad.
- Porque no sólo me habéis ayudado a mí sino también a mi familia.
- El tratamiento te proporciona una preparación para la vida futura, con profesionales volcados en su trabajo con un trato cercano hacia el paciente así como con las habilidades psicoterapéuticas necesarias (carisma terapéutico, empatía, firmeza, conocimientos psicoterapéuticos y capacidad para ilusionarte).
- Por vuestros años de experiencia, con equipos estables que dominan técnicas psicoterapéuticas de vanguardia y una tasa de recuperación a largo plazo elevada.
- El tratamiento no es cómodo ni fácil aunque tampoco se sufre. Reconozco que me costó abrirme emocionalmente. A partir de ahí cambió la cosa y mi crecimiento en todos los sentidos enorme.
- Por tener en cuenta y abordar la dependencia emocional.
- Investigación continua que permite llevar a cabo tratamientos innovadores adaptándolo continuamente a los nuevos perfiles y nuevas formas de consumo.